Esta tarde

Una familia denunció que quieren desalojar a una jubilada de 63 años

Un tenso momento se vivió en una vivienda ubicada en la calle Sargento Riquelme. Allí una familia impidió que la policía sacara de la vivienda a una adulta mayor, a raíz de un pedido de desalojo. Apuntan contra la ex pareja y alertaron que hubo casos de violencia de género.  

  • 26/09/2019 • 22:04
La familia logró que le den tiempo de hacer descargo judicial. (C.G)
La familia logró que le den tiempo de hacer descargo judicial. (C.G)

En horas de la tarde de hoy, personal policial se acercó a una vivienda ubicada en la calle Sargento Riquelme, a fin de desalojar a sus habitantes a raíz de un oficio judicial. El requerimiento fue impedido por la familia de la mujer de 63 años que vive allí, dialogando con los oficiales y explicándoles que la mujer mayor reside allí hace 18 años, siendo la vivienda levantada producto de su esfuerzo. El pedido de desalojo habría venido a cuenta de una denuncia realizada por la ex pareja de la mujer.

Familiares de la señora señalaron que se trata de una jubilada doméstica que vive con la mínima mes a mes, siendo la misma “la persona que vive en el terreno hace 18 años”.  Uno de sus hijos en diálogo con TS-Digital denunció que la ex pareja de su madre kla maltrataba verbal y físicamente y que hace tiempo no vivía en ese domicilio. Finalmente, este viernes deberán presentarse ante la justicia para hacer un descargo.