Trelew

Tras perseguirlo, lograron detener a un sujeto que robaba colchones

Ocurrió esta madrugada, cuando un vecino advirtió a la policía que había visto un rodado con luces pagadas, cargando colchones en un galpón lindante a la “AOT”. Al llegar al lugar el sujeto huyó a toda marcha y fue detenido en la casa de su tía. Se busca a un cómplice.

  • 06/09/2019 • 09:23
El denunciante informó la falta de 22 colchones.
El denunciante informó la falta de 22 colchones.

Alrededor de las 02:00 personal policial de Trelew se encontraba patrullando en la intersección de calle Soberanía Nacional y Corrientes, donde un hombre les manifestó que por la Avenida Roca al 2200 había observado a un Volkswagen Gol, con luces apagadas, sustrayendo colchones del galpón que se encuentra junto a la "AOT".

Los policías llegaron al lugar y vieron el rodado que trasladaba dos colchones de una plaza, los cuales sobresalían del baúl y al notar la presencia de los efectivos aceleró dándose a la fuga.

Luego de una persecución lograron detener al ladrón, en el pasaje Venezuela al 1.200, donde el sujeto fue aprehendido. Antes de esto, arrojó las llaves del vehículo hacia el patio de uno de los domicilios del lugar. Del inmueble salieron dos mujeres, quienes entregaron un colchón marca Piero, de una plaza, exponiendo que el ciudadano detenido era su sobrino y que había dejado el colchón anteriormente.

Se puso en conocimiento a la Dra. Guillén de Fiscalía y manifestó que se proceda a la extracción de los colchones. No pudieron contar con la grúa y la llave del rodado no apareció.

El damnificado por el robo, propietario de la mueblería Supermuebles, constató la falta de aproximadamente 22 colchones marca Piero, de una plaza, 12 sillas de madera. Se dio intervención a la Brigada y resta ubicar un Fiat Duna que también estuvo involucrado en el hecho