En plena calle

Discusión de pareja terminó en pelea de dos hombres

Ocurrió en la zona de la Margen Sur minutos pasadas las 9. Se establece que el hombre detenido de 35 años, se encontraba discutiendo con su ex pareja y la subió al auto, otro hombre que visualizo esta situación intervino en defensa de la mujer, acción que terminó en una riña entre ambos. Finalmente, el hombre que inicio la discusión quedó detenido e incomunicado por agredir también a un efectivo policial.

  • 04/09/2019 • 18:45
Policía acudió al lugar tras un llamado de alerta.
Policía acudió al lugar tras un llamado de alerta.

El martes efectivos de la policía recibieron una denuncia telefónica por parte de vecinos dando cuenta que un hombre subía a un auto a una mujer.

En cuestión de minutos personal de la comisaría concurren al lugar indicado y se encuentran con dos sujetos peleando a golpes de puño, los separa y uno de ellos agrede a un efectivo quedando detenido.

Posteriormente se estableció que el hombre detenido de 35 años, se encontraba discutiendo con su ex pareja y la subió al auto, de manera tal que otro hombre que visualizo esta situación intervino en defensa de la mujer, acción que terminó en una riña entre ambos.

Finalmente, el hombre que inicio la discusión con su ex pareja quedó detenido e incomunicado por disposición de Fiscalía notificado de Lesiones, Atentado y Resistencia a la Autoridad.  (Tierra del Fuego Info)