Río Gallegos

Detienen en el B° Evita a un sujeto que era buscado en Salta por robo

La Policía de Santa Cruz fue notificada hace unos diez días por sus pares de Salta y se llevaron adelante las investigaciones. Fue capturado en el Barrio Evita.

Momento en que el sujeto fue detenido.
Momento en que el sujeto fue detenido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La detención se produjo pasado el mediodía de ayer, por parte del personal de la División de Investigaciones zona sur.

Este medio pudo conocer que los efectivos de la DDI, desde hace 10 días fueron informados por sus pares de la provincia de Salta, que tenían indicios que un delincuente se encontraba en nuestra ciudad capital, por lo que comenzaron con las investigaciones del caso.

Al parecer el pasado 29 de abril, el sujeto junto a otras personas cometieron un robo a mano arma en la esquina de las calles Siria y Entre Ríos, en la capital provincial, logrando llevarse un botín de $500.000 entre efectivo y cheques.

Tras varios días de investigaciones, en la jornada del jueves, el personal de la DDI zona sur, logró ver al sujeto, sobre quien pesaba un pedido de captura por el delito de robo a mano armada en poblado y en banda. Ante esta situación comenzaron con seguirlo y en la mañana de ayer, hicieron lo mismo.

El sujeto, que pertenecería al gremio UOCRA, andaba en una camioneta con otros dos más, a quienes los policías los siguieron por varias arterias de la ciudad, hasta que ingresaron al estacionamiento del Hiper Tehuelche, ubicado en el barrio Evita.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico, quienes procedieron a la detención del sujeto.

Cabe señalar que los policías de la DDI dieron aviso a sus pares de la provincia norteña, quienes deberán esperar directivas de la Fiscalía de Garantía, para saber si lo vienen a buscar o no.

  

COMENTÁ