En barrio Bicentenario IV

Roban elementos valuados en $50.000 de una vivienda

El hecho fue descubierto en la tarde de ayer y sucedió en una casa en construcción. El tío del propietario radicó la denuncia por el faltante de una hormigonera, un par de parlantes, lo que valúo en $50.000. En el hecho interviene el personal de la Comisaría Séptima.

  • 25/08/2019 • 11:30
De la casa en construcción se llevaron una hormigonera. (Foto ilustrativa)
De la casa en construcción se llevaron una hormigonera. (Foto ilustrativa)

Cerca de las 14:30 de ayer, un hombre fue a verificar que la casa en construcción de su sobrino se encontrara en orden, pero cuando llegó constató varios faltantes.

El hombre se comunicó con el personal de la Comisaría Séptima y los requirió en la vivienda ubicada en la parcela N°1 del barrio Bicentenario IV, debido a que había sido víctima de los delincuentes.

Según se pudo conocer, el hombre cerca de las 14:30, cuando llegó vio que la puerta de ingreso había sido forzada y constató que desconocidos sustrajeron del interior de la misma una hormigonera y parlantes.

En esos momentos, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso, además se dio intervención a los efectivos de la División de Investigaciones.  

Pericias

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los uniformados dialogaron con los vecinos para saber si alguno había visto u oído algo extraño.

En esos momentos, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito.

A su vez, los efectivos de la dependencia comenzaron a buscar cámaras de seguridad en la zona y alrededores con el fin de tratar de establecer quiénes serían los autores del ilícito.

Posteriormente, se hizo presente en la dependencia el tío del propietario de la casa, de 58 años, quien valuó lo robado en la suma de $50.000.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.