Siniestro Vial

Santacruceños graves luego de chocar con un guanaco

El día domingo impactaron contra el animal cuando circulaban por la Ruta Nacional N°3, en el tramo que conecta Trelew con Comodoro Rivadavia.

  • 06/08/2019 • 08:02

Un padre y su hijo de 60 y 33 años, oriundos de Puerto Deseado se encuentran en grave estado de salud luego de ser protagonistas de un accidente vial ocurrido en la tarde del domingo en la Ruta Nacional Nº3 que comunica las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia.

El siniestro automovilístico sucedió cerca de las 14:30 en el kilómetro 1577 de la mencionada arteria federal, cuando una camioneta Fiat Strada impactó con un guanaco que se cruzó en ese trayecto.

A raíz del choque, el conductor del rodado no pudo evitar perder el control del mismo que terminó dando varios tumbos hasta detenerse a la vera de la ruta, no sin antes provocar lesiones gravísimas en sus dos ocupantes. El padre como su hijo, apellidados Torres, fueron derivados de urgencia al Hospital Zonal de Trelew.

Las dos personas provenían de Santa Cruz y se dirigían a Puerto Madryn. Intervino personal del puesto policial de Garayalde.

Temas