Esquel

Atropelló a una mujer embarazada y se dio a la fuga

El hecho se produjo el martes cuando había oscurecido en Esquel. Allí, en la esquina de O’Higgins y Sarmiento, una Camioneta Cherokee atropelló a dos mujeres, una de ellas embarazada, y se dio a la fuga. Se trabaja para identificar al conductor.

  • 18/07/2019 • 15:48

El hecho se produjo el martes cerca de las 19.30 en la esquina de O’Higgins y Sarmiento de Esquel.

Allí una mujer de unos 31 años, con un embarazo de 4 meses, iba cruzando la calle junto a su prima de unos 20 y dos menores de 2 y 13 años; cuando una camioneta Cherokee las atropelló, levantándolas por el aire.

A raíz del episodio el vehículo se dio a la fuga. Las víctimas fueron la mujer de 31 y la joven de 20, la cuales fueron trasladadas al Hospital local donde se les realizaron estudios para constatar la gravedad de las lesiones, además del estado del embarazo de la mujer.

En tanto, una mujer, madre de una de las jóvenes heridas, observó lo ocurrido y siguió al vehículo en un taxi por al menos una cuadra pero regresó ya que las jóvenes se encontraban heridas en el suelo.

Respecto a la camioneta que protagonizó el episodio, se informó que es una Cherokee color naranja cuya patente finaliza en 135.

Desde el nosocomio esquelense se indicó que las víctimas quedaron internadas en observación, mientras se trabaja en la identificación del conductor del rodado. (Radio3)

Temas