Desaparición

Continúa la búsqueda de Norma Carrizo

El 22 de diciembre de 2017, Norma Carrizo, de 54 años, tomó un remis desde su domicilio en el barrio Pueyrredón, y descendió del mismo sobre la calle Piedra Buena en la ciudad de Rada Tilly, a las 11:00 aproximadamente. Durante una hora mantuvo contacto con su hija Ailin Jara, luego no volvió a contestar nunca más.

  • 17/07/2019 • 23:29

Al momento de desaparecer llevaba consigo su teléfono personal, que al día de la fecha se encuentra desactivado, dejando en su casa la billetera con tarjetas de crédito y documentación en su interior.

La causa por su desaparición no avanza y piden a todos ayudar si alguna persona la ha visto.

Uno de los aportes más significativos fue en la capital de Misiones, Posadas, en donde la aportante (vendedora de La Saladita) aseguró haber mantenido un diálogo con Carrizo.

Para esto oficiales en conjunto con la Brigada de investigación procedieron a citarla a la jurisdicción de Misiones para que la reconociera por intermedio de fotos, dejando asentado de que ella la habría reconocido. Los restantes aportes fueron de personas que la habrían visto en la terminal de Río Gallegos, otra en Coyahique (Chile) y en Buenos Aires, pero ningún dato se pudo chequear.

Si alguna persona tiene información del paradero de Norma comunicarse con la Policía. El Gobierno nacional ofrece 500 mil pesos de recompensa a quienes aporten datos.

CR Noticias