Trelew

Fuertes operativos en busca del asesino de Chapingo

Tras la confirmación  del deceso de Sergio Chapingo, el joven baleado el viernes en Trelew, con un  tiro de grueso calibre, que según la investigación le había perforado el abdomen causándole  con una severa hemorragia interna por lesiones intestinales, que le causaron la muerte , ayer sábado. (VIDEO)  

  • 14/07/2019 • 15:14

Este hecho aceleró todos los procedimientos comenzando el  viernes en el barrio Don Bosco, donde hubo 3 allanamientos en domicilios relacionados a la familia del principal sospechoso.

Siendo este fin de semana  protagonistas de diversos operativos  por pedido del el juez penal de Trelew, Sergio Piñeda quien libró la captura de Ángel Andrés Molina, sindicado como autor del disparo. El día del hecho, sufrió un impacto de bala que le entró por el abdomen y le salió por la cadera.

Por lo cuál desde  la Fiscalía se pidió allanar tres propiedades: una en barrio Don Bosco, sobre Juan Evans y pasaje Salta, Musacchio y José Mármol del barrio Vepam y una chacra de la zona de ruta 7. Todas pertenecen a la familia del buscado. Además buscan un Peugeot 207 de color gris topo, que estaría relacionado al ataque.

Asimismo en el sector Norte de la ciudad de Trelew se desarrolló un fuerte operativo con personal de la fuerza motorizado y una cantidad notoria de personal en las típicas camionetas de la fuerza , que hasta tarde en la noche recorrieron todo el sector.