Comodoro

Atropelló a una mujer de 80 años y se escapó en contramano

Buscan al conductor de un auto que atropelló a una mujer en Alsina y Velez Sarfield. La víctima voló por el aire y quedó tendida en el suelo. El hombre que manejaba el rodado, escapó rápidamente del lugar. La mujer está viva de milagro y pide colaboración para ubicar al responsable. ‘No puede dejar a una persona tirada así’, exclamó.  

  • 05/07/2019 • 09:06

María Esther Hernández tiene 80 años y hace una semana fue atropellada en la zona de La Loma, en la intersección de Alsina y Velez Sarfield.

La mujer voló por el aire al ser impactada por un auto y en la caída cayó sobre el capot del mismo. Ella quedó tendida en el suelo y el conductor escapó rápidamente del lugar.

A pocos metros de donde ocurrió el accidente, hay un colegio; docentes y alumnos salieron del establecimiento tras escuchar el impacto. 

A pesar de que nadie pudo retener el número de la patente del auto, quedó registrado por cámaras de seguridad. “Me dicen que es un hombre flaco, yo no ví”, dijo María Esther a Canal 9.

“Ahora ando con bastón, curaciones y medicación”, manifestó la mujer y pidió la colaboración de la comunidad. “Me podría haber matado es un sinvergüenza”. (Con Sello Patagonico)

 

Temas