En San Benito

Una mujer fue hospitalizada al ser atropellada cuando cruzaba la calle

Cerca de las 20:00, se registró un accidente de tránsito en las calles del populoso barrio. Una mujer que intentaba cruzar una calle fue embestida por un auto. Por las lesiones sufridas fue trasladada al nosocomio local, donde al cierre de esta edición continuaba siendo atendida. En la avenida Asturias también se registró un choque.  

  • 23/06/2019 • 09:40

En la noche de ayer, unos minutos antes de las 20:00, el personal de la Seccional Séptima fue informado sobre un accidente de tránsito en la calle N°13 entre las arterias 28 y 30.

Los uniformados se acercaron al lugar, donde observaron a una mujer tendida en el suelo siendo asistida por transeúntes y a un rodado de color rojo, el cual era conducido por una persona mayor de edad.

Los uniformados solicitaron una ambulancia mientras dialogaban con el conductor y con la mujer, quien les contó lo sucedido.

Cuando la ambulancia llegó, el médico asistió a la herida y luego la trasladaron al Hospital Regional de Río Gallegos.

Mientras tanto, el personal de la dependencia realizó una inspección ocular en el lugar y controló la documentación del rodado y su conductor, quien fue llevado a la dependencia, hasta saber el tipo de lesiones que sufrió la mujer.

Cabe señalar que al cierre de esta edición la mujer seguía en el nosocomio local, por lo que no se pudo averiguar el tipo de lesiones que sufrió.

Chocó un poste de alumbrado

Minutos antes del mediodía de ayer, una mujer circulaba junto a su hija en un BMW Coupe por la Avenida Asturias al 1500, cuando protagonizó un fuerte siniestro vial.

La conductora habría perdido el control del rodado en una zona de escarcha, yéndose a la banquina y luego impactando contra un poste.

En el lugar se hizo presente personal policial y una ambulancia, en la cual trasladaron a ambas ocupantes al Hospital Regional de Río Gallegos.