Choque

Un patrullero fue embestido y dos policías resultaron heridos

Un auto chocó a un patrullero y causó que dos efectivos de la Policía resultaran con heridas de consideración. El incidente vial sucedió en Perito Moreno y Vito Dumas, donde existe una rotonda. El patrullero había detenido su marcha cuando fue embestido desde atrás por un auto particular. Los efectivos que resultaron lesionados fueron identificados como Iván Ojeda y Heber Rueda.

  • 19/06/2019 • 09:37

Dos efectivos de la Policía de la Provincia resultaron con heridas de consideración, luego que el patrullero en el cual se movilizaban fuera embestido en la parte trasera por un automóvil particular, hecho que sucedió anoche, cerca de las 21:00, en la rotonda que está ubicada en la avenida Perito Moreno y la calle Vito Dumas.

Iván Ojeda y Heber Rueda son las identidades de los dos Policías que estaban a bordo del móvil 398 de la Policía de la Provincia, realizando tareas de prevención cuando, por razones que se tratan de establecer, un automóvil los impactó desde atrás, cuando habrían detenido la marcha en la rotonda, para permitir el transitar de otro automóvil que estaba ingresando a ese derivador.

Debido a la violencia del impacto, tanto Ojeda como Heber debieron ser socorridos en forma urgente y trasladados a la guardia del Hospital de Ushuaia, a modo preventivo ya que ninguno de los dos presentaba lesiones graves, aunque si ameritaban la atención adecuada por parte de facultativo del nosocomio.

En el lugar se hicieron presentes unidades de emergencia de los bomberos voluntarios, como también otros móviles policiales, los que procedieron a interrumpir el tránsito vehicular en todo el perímetro, debido a que se debieron hacer actuaciones de rigor, como pericias accidentológicas, al estar involucrado un móvil de una fuerza de seguridad.

Cabe indicar que hasta el cierre de la presente nota, no habían trascendido los datos filiatorios del conductor del otro vehículo, como tampoco se conocieron en forma fehaciente las causas por las que se originó el incidente vial.

Fuente: El Sureño.