En el Bicentenario

Detenido por usurpar una casa recuperó su libertad

Se trata del sujeto que en la jornada del jueves usurpó una vivienda en el barrio Bicentenario. Luego de ser detenido e indagado por disposición de la Justicia fijó domicilio y recuperó la libertad.

  • 21/04/2019 • 11:19

En la jornada del jueves el personal de la Comisaría Séptima de Río Gallegos fue informado por un llamado telefónico que un hombre habría usurpado una casa en la manzana 481 del barrio Bicentenario.

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el hombre, quien además estacionó un Volkswagen Gol en el terreno.

El rodado fue secuestrado y el hombre fue aprehendido y trasladado a la dependencia, donde fue identificado.

Los efectivos dieron aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, el sujeto prosiga detenido en carácter de incomunicado hasta ser indagado.

En la jornada de ayer, se conoció que el sujeto fue llevado a la sede judicial, donde luego de estar algunas horas, fue indagado y regresó a la dependencia, donde se le informó que debía fijar domicilio y quedar a disposición de la Justicia para luego retirarse por sus propios medios.