Río Gallegos

Descubren que caballo descuartizado fue por venganza ya que ganó varias carreras

El personal de la Seccional Séptima continúa investigando la muerte de un caballo, que en un primer momento, se pensó que había sido robado para alimentarse, pero ayer se conoció que el mismo fue asesinado en un ajuste de cuentas, debido a que el animal en el mes de febrero participó de varias carreras.

  • 30/03/2019 • 14:00
Uno de los restos encontrados por el personal policial.
Uno de los restos encontrados por el personal policial.

Continuando con las tareas investigativas se logró encontrar partes del equino en barrio Los Alamos, atrás del supermercado mayorista en la Ruta Nacional N°3. En esos momentos se dio intervención al personal de la División de Operaciones Rurales de Río Gallegos, quienes mencionaron similitudes con el caballo en cuestión, lo cual fue ratificado por el dueño, por las herraduras colocadas.

Asimismo se logró establecer por parte del personal de Operaciones Rurales que el caballo no fue ultimado con fines comestibles por la forma de la matanza.

En tal sentido se estableció que lo habrían matado por venganza dado que era de carrera y había ganado varias hace un mes atrás.

Todos estos nuevos datos fueron brindados al Juzgado de Instrucción interviniente, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia hasta dar con el o los autores.

Temas