Río Gallegos

Policía Federal captura a joven que era buscado por una causa del 2015

Fue arrestado en la intersección de las calles Jaramillo y Costa Rica. Se desempeña como empleado administrativo en una escuela y era requerido por una causa de "tentativa de robo con uso de arma de fuego".

  • 21/03/2019 • 10:24
La Brigada de Investigaciones de la Policía Federal Argentina concretó la captura.
La Brigada de Investigaciones de la Policía Federal Argentina concretó la captura.

La Brigada de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA) capturó a un empleado estatal que era requerido por el Juzgado de Instrucción N°3 de Río Gallegos por una causa de "tentativa de robo con uso de arma de fuego" del año 2015.

Se trata de un joven de 22 años que fue arrestado en la noche del martes por los efectivos de la PFA en la intersección de las calles Jaramillo y Costa Rica. El muchacho que se desempeña como empleado administrativo en una escuela era buscado por la Justicia Provincial, desde hacía más de tres años, ya que el último domicilio que brindó, no fue hallado y tampoco respondió las citaciones.

La jueza Rosana Suárez fue quien solicitó la colaboración de los uniformados federales para la captura del empleado público involucrado en la causa penal.

Tras ser demorado en la vía pública, fue trasladado a la sede de la PFA donde quedó alojado. En la mañana de ayer, fue llevado a los tribunales para que sea indagado. 

No se descartaba que tras cumplidos los trámites legales, fije un nuevo domicilio, y sea excarcelado.

Temas