Río Gallegos

Agreden a un hombre que reclamaba frente a la UOCRA

(VER VIDEO) Sucedió esta mañana. En la grabación se puede ver la presencia del titular del gremio, Mateo Suárez y la mediación de la policía, en las afueras de la sede en calle Alcorta. Momentos después varios sujetos corren y agreden a una persona que terminó herida.

  • 15/01/2019 • 11:05
Foto C.R.
Foto C.R.

Ayer, TiempoSur dio cuenta que un grupo de trabajadores de la construcción se apersonó frente a la sede para reclamar por los puestos para las obras de las represas, siendo que daban cuenta que había ingresado personas que no estaban en el listado.

Hoy, nuevamente estuvieron presentes en el lugar luego de acampar , y hubo un tenso cruce de palabras con el secretario Mateo Suárez, donde debió intervenir la policía para mediar en el conflicto.

Una mujer fue quien filmó la situación, incluso, cuando un grupo de personas que serían cercanas a la dirigencia actual, corre y agrede violentamente a una de las personas que reclamaba. La policía intervino para solicitar la asistencia médica.

"Yo espero que me devuelvan mui trabajo nada mas"

Sergio, quien fue agredido, indicó que hizo la denuncia contra Mateo Suárez y Ruben Molina luego de la situación sucedida esta mañana frente a la UOCRA. 

"Quiero que respetn a los trabajadores de Santa Cruz y respeten los ingresos", afirmó Sergio sobre el reclamo frente a la sede sindical. 

"A mi me sacaron porque saqué a la luz el recibo de sueldo del hijo de Mateo", expuso y aclaró que "esto no viene de ahora, yo estaba en Techint y tambien reclamé un 30% que Mateo se estaba llevando". 
 
"Cuando salía de la comisaría estaba saliendo Mateo (Suárez) desde atrás y se subió en una combi", advirtió más tarde.