Río Gallegos

Turista brasileño recibió múltiples fracturas en accidente de tránsito

En la mañana de hoy, un turista brasileño que viajaba en su moto junto a otros motociclistas de la misma nacionalidad sufrió un accidente grave en cercanías a la estancia La Siberia sobre ruta nacional 40 camino a Tres Lagos, provincia de Santa Cruz. Intervino en las actuaciones el personal de la División Comisaría de Gobernador Gregores.

  • 02/01/2019 • 11:06

Alrededor de las 11:20 hs. de la mañana un llamado telefónico de la estancia alertó a la policía de Gregores respecto de que en cercanías de la misma, se hallaba una persona herida como consecuencia de un accidente de tránsito.

En virtud de lo manifestado una comisión policial fue hasta el lugar distante aproximadamente unos 80 Km. de la ciudad. Constatando lo informado se requirió la presencia de los profesionales médicos, quienes asistieron al herido y lo trasladaron al hospital de la localidad. Posteriormente, una vez estabilizado el paciente se procedió a derivarlo a la ciudad de Río Gallegos dado que presentaba lesiones graves, múltiples fracturas.

El accidente, como decíamos ocurrió sobre la ruta 40, camino a la localidad de Tres Lagos, es decir al sudoeste de Gregores, donde viajaban cuatro motociclistas y ante una mala maniobra producto del fuerte viento reinante sumado al ripio suelto en la zona.

Se trata de Luis Alberto Coelho (45), quien circulaba en una motocicleta marca BMW, acompañado de un grupo de amigos, quienes se hicieron cargo de todas sus pertenencias. La moto fue trasladada hacia la comisaría de Gregores donde quedará en resguardo.

De acuerdo con una información extraoficial, el turista brasileño habría sufrido fracturas en su brazo izquierdo y cadera, además de golpes en su cabeza. Cerca de las 19:30 hs. ingresó al HRRG, donde se le practicarán los estudios correspondientes para luego intervenirlo quirúrgicamente.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo.