Otro resulto ileso

Un hombre perdió la vida mientras practicaba kayak

El trágico accidente ocurrió en el mediodía de ayer, en el paraje denominado Tumba SHOLL, al norte de la localidad de Puerto San Julián. Al parecer los dos hombres estaban en practicando kayak, cuando sufrieron un accidente, por lo que fueron rescatados por Prefectura Naval Argentina, donde se constató que uno de ellos había muerto.  

  • 23/12/2018 • 11:26
Lugar donde habría ocurrido el accidente
Lugar donde habría ocurrido el accidente

Durante el mediodía de ayer, el personal de la Seccional Segunda de Puerto San Julián fue requerido en el paraje “Tumba Sholl”, distante a 5 kilómetros al norte de Puerto San Julián por el camino circuito costero, en razón de que dos kayak se habían accidentado.

Con rapidez se dio intervención y conocimiento personal Bomberos, del nosocomio local y de Prefectura Naval Argentina.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, éstos realizaron un rastrillaje, el cual arrojó resultados negativos. Pero en esos momento fueron informados que el personal de rescate de Prefectura local, trasladó a dos hombres accidentados hacia Puerto del Muelle Nuevo.

Ante esta nueva información el personal se dirigió a ese lugar, donde se enteran que uno de los accidentados había fallecido, por lo que se procedió a efectuar resguardo del mismo hasta arribo del personal de la División Criminalística de zona centro.

Sin lesiones

Por otra parte se conoció que el otro accidentado fue trasladado al nosocomio local, donde se conoció que tendría 34 años, y de acuerdo a los exámenes médicos realizados éste no sufrió lesiones, por lo que fue dado de alta a las pocas horas. 

En cuanto al hombre fallecido, y conforme certificado médico, se constata que no responde a RCP, sin lesiones evidentes al examen físico. Se realizó una inspección ocular sobre cuerpo sin vida, el cual no presenta Documentación Personal, conforme testimonios del otro herido se trataría de Ramón Alejandro Ramis.

Finalizada la inspección ocular, se procedió al traslado del cuerpo sin vida hacia la Morgue local implantando consigna policial, a la espera de ser llevado a la morgue judicial para que le realicen el correspondiente examen forense y establecer las causas de la muerte.

Además se conoció que se secuestraron las dos embarcaciones tipo KAYAK, y se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción y del Menor de turno.