Operativos

Un detenido en allanamiento tras el robo a una panadería

El hecho se produjo durante el fin de semana, en un local comercial ubicado en la calle Juan José Paso. El sujeto habría ingresado al local que se encontraba con la puerta, llevándose mil pesos. Quedó detenido en el marco de dos allanamientos llevados adelante por la Comisaría Tercera el día de hoy.

  • 04/12/2018 • 13:26
Trabajó personal de la Comisaría Tercera. (C.R)
Trabajó personal de la Comisaría Tercera. (C.R)

En horas del mediodía se llevó a cabo una serie de allanamientos sobre viviendas, en el marco de la investigación por el robo a una panadería local. En los operativos llevados adelante por personal de la Comisaría Tercera se logró detener a un hombre mayor de edad, sospechoso de haber ingresado a una panadería ubicada en la calle Juan José Paso y haberse llevado mil pesos. El hecho se produjo el pasado domingo, cuando el sujeto encontró la puerta abierta del local, ingresó y retiró el dinero de cambio que se encontraba en la caja. No se produjo hecho de mayor violencia.

Los operativos con la Comisaría Tercera y el Servicio de Investigación se realizó en dos viviendas, ubicadas en la calle Santa Cruz, Punta Bandera y Costa Rica.  En los allanamientos secuestraron además una planta de marihuana y elementos de interés para la causa, según informaron las fuentes policiales.

Un dato que fue clave para la detención del sujeto es que había sido identificado tiempo antes que cometiera el robo por un agente de la seccional. Esta identificación sirvió posteriormente para comparar las características a través de las cámaras de seguridad, lo que dio una compatibilidad infalible según consignaron las fuentes policiales a TS-Digital.