Caleta Olivia

Detuvieron al sujeto que destruyó el Jardín del CIC Virgen del Valle

Después de varios meses de estar en carácter de prófugo e igualmente llevar adelante una serie de delitos, fue detenido el sujeto que destrozó y robo en el Jardín Maternal del CIC Virgen del Valle de Caleta Olivia.

  • 02/12/2018 • 10:58
El personal policial procedió a su detención en el acceso norte a la localidad sobre la Ruta Nacional Nº3 cuando el malviviente identificado como el “Gordo” Ezequiel intentaba salir de la Provincia. Sobre el sujeto pesan, además de los hechos de daños y robo en el Jardín Maternal, otros tantos delitos hasta con el uso de arma de fuego. La detención se produjo el último jueves pasadas las 19:00 cuando intentaba salir de la Provincia junto a una mujer; de manera inmediata fue puesto a disposición de la Justicia, teniendo en cuenta que tenía pedido de captura por parte del Juez de Primera Instancia Dr. Gabriel Contreras. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la DDI Caleta Olivia a cargo del comisario Pablo Méndez.  El hecho por el cual se lo detuvo fue hace aproximadamente tres meses, cuando el ahora detenido habría ingresado al CIC  Virgen del Valle con una hacha para provocar varios daños en las puertas de las salas de los niños como así también sustraer varios elementos. En ese momento el personal especializado lo habría identificado por las cámaras del interior del edificio que tomaron imágenes de lo que acontecía. También se pudo conocer que luego de varias semanas de investigación, la DDI logró establecer que el “Gordo” Ezequiel estaría involucrado en al menos dos robos calificados por el uso de arma de fuego, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº2 a cargo del Dr. Gabriel Contreras quien también dispuso su detención. Cabe destacar que para lograr la detención se contó con la colaboración de la Comisaría Ramón Santos, Comando Radioeléctrico, Comisaría Seccional Cuarta, ya que el causante había viajado a la ciudad de Comodoro Rivadavia y personal de la DDI que alertó al paso caminero ya que una vez que el causante estaba ingresando a la ciudad intentó darse a la fuga junto a una mujer. (Fuente y foto: Voces y Apuntes)
El personal policial procedió a su detención en el acceso norte a la localidad sobre la Ruta Nacional Nº3 cuando el malviviente identificado como el “Gordo” Ezequiel intentaba salir de la Provincia. Sobre el sujeto pesan, además de los hechos de daños y robo en el Jardín Maternal, otros tantos delitos hasta con el uso de arma de fuego. La detención se produjo el último jueves pasadas las 19:00 cuando intentaba salir de la Provincia junto a una mujer; de manera inmediata fue puesto a disposición de la Justicia, teniendo en cuenta que tenía pedido de captura por parte del Juez de Primera Instancia Dr. Gabriel Contreras. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la DDI Caleta Olivia a cargo del comisario Pablo Méndez. El hecho por el cual se lo detuvo fue hace aproximadamente tres meses, cuando el ahora detenido habría ingresado al CIC Virgen del Valle con una hacha para provocar varios daños en las puertas de las salas de los niños como así también sustraer varios elementos. En ese momento el personal especializado lo habría identificado por las cámaras del interior del edificio que tomaron imágenes de lo que acontecía. También se pudo conocer que luego de varias semanas de investigación, la DDI logró establecer que el “Gordo” Ezequiel estaría involucrado en al menos dos robos calificados por el uso de arma de fuego, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº2 a cargo del Dr. Gabriel Contreras quien también dispuso su detención. Cabe destacar que para lograr la detención se contó con la colaboración de la Comisaría Ramón Santos, Comando Radioeléctrico, Comisaría Seccional Cuarta, ya que el causante había viajado a la ciudad de Comodoro Rivadavia y personal de la DDI que alertó al paso caminero ya que una vez que el causante estaba ingresando a la ciudad intentó darse a la fuga junto a una mujer. (Fuente y foto: Voces y Apuntes)

El personal policial procedió a su detención en el acceso norte a la localidad sobre la Ruta Nacional Nº3 cuando el malviviente identificado como el “Gordo” Ezequiel intentaba salir de la Provincia. Sobre el sujeto pesan, además de los hechos de daños y robo en el Jardín Maternal, otros tantos delitos hasta con el uso de arma de fuego.

La detención se produjo el último jueves pasadas las 19:00 cuando intentaba salir de la Provincia junto a una mujer; de manera inmediata fue puesto a disposición de la Justicia, teniendo en cuenta que tenía pedido de captura por parte del Juez de Primera Instancia Dr. Gabriel Contreras. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la DDI Caleta Olivia a cargo del comisario Pablo Méndez.

El hecho por el cual se lo detuvo fue hace aproximadamente tres meses, cuando el ahora detenido habría ingresado al CIC  Virgen del Valle con una hacha para provocar varios daños en las puertas de las salas de los niños como así también sustraer varios elementos. En ese momento el personal especializado lo habría identificado por las cámaras del interior del edificio que tomaron imágenes de lo que acontecía.

También se pudo conocer que luego de varias semanas de investigación, la DDI logró establecer que el “Gordo” Ezequiel estaría involucrado en al menos dos robos calificados por el uso de arma de fuego, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº2 a cargo del Dr. Gabriel Contreras quien también dispuso su detención. Cabe destacar que para lograr la detención se contó con la colaboración de la Comisaría Ramón Santos, Comando Radioeléctrico, Comisaría Seccional Cuarta, ya que el causante había viajado a la ciudad de Comodoro Rivadavia y personal de la DDI que alertó al paso caminero ya que una vez que el causante estaba ingresando a la ciudad intentó darse a la fuga junto a una mujer. (Fuente y foto: Voces y Apuntes)