Policía

Comprarán 60 patrulleros, armas y chalecos

Lo anunció el jefe de la Policía de Santa Cruz, José Luis Cortés, al visitar Caleta Olivia con el fin de inaugurar el "Paseo de la Seguridad".

  • 14/11/2018 • 10:25

El jefe de la Policía de Santa Cruz, José Luis Cortés, participó ayer por la tarde del Paseo de la Seguridad, en el Gimnasio "Mosconi" de Caleta Olivia. Estuvo junto al secretario de Seguridad provincial, Lisandro De la Torre, y del superintendente de Seguridad, comisario Dante Jattar Abboud, entre otras autoridades.

En su alocución, Cortés destacó el arribo de la banda policial para los actos centrales por el aniversario de la fuerza, que serán este miércoles: "Estamos al servicio de la comunidad, nos profesionalizamos, capacitamos a la gente para que cada vez sea más profesional".

"Por ahí tecnológicamente no podemos compararnos con policías más grandes del país, pero a la gente que hemos captado la venimos capacitando, entrenando y es un orgullo porque desde 2016 se triplicó la capacitación", dijo.

Por último, el Jefe de la Policía anunció la compra de sesenta patrulleros que podrían estar funcionando en los próximos meses, y también la adquisición de armas y chalecos; además de la entrega paulatina de uniformes para Seguridad, Bomberos y el nuevo servicio penitenciario. (La Vanguardia del Sur)