Santa Cruz

Le pidieron que sea testigo y tenía pedido de captura internacional

El personal de la Comisaría de Los Antiguos intervino en un hecho de daño, ocurrido en un alambrado de un predio rural. Por este hecho el personal le solicitó a un hombre, de nacionalidad chilena, que se presentara en la dependencia en calidad de testigo.

  • 30/06/2018 • 10:36

Cuando el hombre se presentó se procedió a identificarlo y realizaron las averiguaciones del caso con el personal del Paso Internacional Río Jeinimeni en relación al ingreso de esta persona al país.

Fue así que supieron que la persona no tenía registro de ingreso por ese paso, el cual aparentemente lo habría hecho por un paso no habilitado. Por ello en razón de las relaciones del Jefe de Comisaría de Los Antiguos con el personal de Gendarmería y Jefe de Carabineros de Chile Chico, habría sido este último quien puso en conocimiento que mencionado ciudadano registraba medida cautelar de Detención en el País vecino.

Por tal motivo se puso de forma inmediata a disposición del Personal de Migraciones, que procedieron a deportarlo, para lo cual se espero la llegada de la Policía de Investigaciones de la República de Chile, quienes lo trasladaron.

 

Temas