Río Gallegos

La Justicia les negó la excarcelación a involucrados en varios robos

Durante el viernes por la mañana se libraron al menos siete órdenes de allanamiento y cuatro de detención por diversos hechos delictivos ocurridos durante los últimos días en nuestra ciudad.

  • 11/03/2018 • 13:11

Uno de los ilícitos, ocurrió en un comercio ubicado en el barrio 3 de febrero, sobre Pasaje Hielos Continentales, en donde ingresaron unos individuos con armas de fuego y sustrajeron una suma de cinco mil pesos aproximadamente de la caja registradora, más unos 25.000 pesos que la dueña tenía en su delantal, llevándose además el celular de la dueña del comercio.
De las tareas llevadas adelante por la DDI (División de Investigaciones) comandadas a nivel provincial por el comisario mayor Miguel San Pedro, superintendente de policía judicial e investigaciones; y en Caleta Olivia, dirigidos por el comisario Pablo Méndez, se lograron reunir varios elementos de prueba para la causa.
El juez de Instrucción, Gabriel Contreras Agüero, ordenó las detenciones de Darío Hidalgo y Francisco Navarro, además de diversos allanamientos en domicilios del barrio Miramar y General Paz, en donde se secuestraron varios elementos que vinculan a los detenidos a la causa (armas de fuego y vestimenta que utilizaron para perpetrar el ilícito).
El sábado por la mañana fueron indagados por el magistrado interviniente quien les negó la excarcelación por lo que continuarán tras las rejas. (Fuente y foto: La Vanguardia del Sur)