Caleta Olivia

Otro comerciante asaltado en la noche cuando estaba cerrando

Un rápido asalto sufrió una familia comerciante en Caleta, el miércoles por la noche.

  • 08/03/2018 • 22:19
Lo asaltaron al querer cerrar el local. (LVDS)
Lo asaltaron al querer cerrar el local. (LVDS)

En este caso, las víctimas fueron los dueños y la empleada del comercio denominado "Lactolandia", ubicado en calle Catamarca esquina Petróleo Argentino.
De acuerdo a los primeros datos, cerca de las 21:50 horas, una pareja de comerciantes y la empleada estaban cerrando el local cuando se acercaron corriendo tres individuos. Dos de ellos, aparentemente, venían de la zona del barrio Gregores, cercano al negocio.

Uno agredió al dueño del local que estaba por subir a la camioneta propia, y los otros dos individuos, que estaban encapuchados y vestidos de negro, apuntaron con armas de fuego a la propietaria para que entrase al comercio.

Al hombre damnificado le hicieron que se arroje al piso. 

Uno de los maleantes fue directamente a la caja registradora de donde extrajo una cartera que tenía documentación personal y un teléfono celular, marca Samsung S6, color dorado y la llave de un vehículo Ford Fiesta. También contenía dinero pero en escasa cantidad.

Luego los tres asaltantes se fugaron de la escena corriendo por las calles aledañas. Investiga la Seccional Segunda de Policía. (LVDS)