Un muerto

Tres vehículos argentinos protagonizan una nueva tragedia en Chile

Un accidente carretero múltiple dejó como saldo a una ciudadana argentina fallecida y a otro persona en grave estado de salud, en un hecho ocurrido en el sector de Onaisín, en Tierra del Fuego (Chile), a 120 kilómetros del terminal marítimo de Bahía Azul. 

Otro choque fatal.
Otro choque fatal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El accidente ocurrió cerca de las 18:30 de ayer en la Ruta CH.257, que conduce al paso fronterizo de San Sebastián, involucrando tres vehículos argentinos: una furgoneta de pasajeros y otros dos automóviles.
En uno de ellos viajaba la víctima fatal, Leticia Luján García, de 62 años, quien sufrió lesiones de tal gravedad que terminaron por cobrarle la vida en el mismo lugar. La mujer era oriunda de la ciudad de Ushuaia. 
Personal de la posta de la Mutual de Seguridad de Cerro Sombrero se trasladaron al sitio del accidente para auxiliar a los sobrevivientes, cinco con lesiones de consideración, uno de ellos en estado crítico, quien sería trasladado a Punta Arenas en una aeronave gestionada por la empresa petrolera Enap.
Además, otras 6 personas resultaron con lesiones menores.
Por disposición del fiscal de turno en Porvenir, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros viajó al lugar para establecer las causas que desencadenaron la tragedia.
Hasta anoche se desconocían las circunstancias en que se produjo el lamentable siniestro vial. (Fuente: El Magallánico)
 

Temas
COMENTÁ