Robo

Intento de asalto a kiosco quedó registrado por cámaras

El delincuente ingresó y pidió dos paquetes de cigarrillos. Fingió buscar dinero para pagar y sacó un revólver. La dueña del comercio no se sintió intimidada y se negó a entregarle la recaudación. Todo quedó registrado por las cámaras del kiosco “Zig Zag”, ubicado en Cañadón León al 700.

  • 01/02/2018 • 10:07
La policía investiga el intento de asalto al kiosco. (C.G.)
La policía investiga el intento de asalto al kiosco. (C.G.)

Un sujeto trató de asaltar un kiosco, pero como la dueña no se sintió intimidada a pesar que tenía un revólver, se retiró del comercio, sin llevarse nada. Todo quedó registrado por las cámaras del kiosco “Zig Zag” ubicado en calle Cañadón León al 700.     
Eran cerca de las 17:00 de ayer, cuando un individuo que vestía campera (con capucha) y borceguíes, le solicitó a la duela del local dos paquetes de cigarrillos. Se lo notaba algo nervioso y cuando la mujer de unos 28 años le dijo el precio de los cigarrillos, se hizo de buscar dinero y sacó un revólver y le dijo: “Dame toda la plata”. La mujer que no demostró temor no accedió a la demanda del asaltante. El malviviente de unos 30 a 35 años ante la negativa, salió del local, sin siquiera arrebatar los cigarrillos. 
La policía realizó un rastrillaje por las inmediaciones, pero no pudo ser encontrado el delincuente. Investiga el hecho personal de la Comisaría Tercera y la División de Investigaciones. Llamó la atención de los investigadores los ademanes del individuo, y no se descartaba que estuviese bajo los efectos de bebidas alcohólicas o estupefacientes. Ahora con las imágenes obtenidas, tratan de revelar su identidad.