Río Gallegos

Delincuentes fueron detenidos in fraganti por circular sin luces en la madrugada

Ocurrió en calle Darwin y fueron interceptados por efectivos de Tránsito Policial mientras realizaban un patrullaje por la zona. Ya habían cometido un robo en una vivienda. Uno de los tres huyó del lugar.

  • 26/01/2018 • 11:58
Foto C.R.
Foto C.R.

Hoy por la madrugada, cerca de las 2, efectivos de de Tránsito Policial en patrullaje de rutina interceptó un vehículo que circulaba por calle Darwin en la intersección con Mariano Moreno, con tres ocupantes quienes transitaban sin las luces reglamentarias. 

Luego de detenerse para su identificación, uno de los ocupantes desciende del mismo y emprende a la fuga de a pie. Los otros dos no poseían la documentación del automóvil, el cual fue requisado y donde se encontró dos computadoras portátiles en el asiento trasero. 

Ante el aporte de los damnificados sobre las características de los elementos que le fueron sustraídos de la vivienda, así como también del vehículo donde se habrían movilizado para llevar adelante dicho hurto; se llevaron adelante las diligencias por parte del personal de Criminalística y ambos sujetos fueron detenidos a disposición del Juzgado.