Pico Truncado

Detienen a cuatro sujetos y secuestran cocaína, marihuana y una munición

En la noche del viernes, cerca de las 21:00, el personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz, procedió al secuestro de sustancia estupefaciente en la vía pública. 

  • 17/12/2017 • 08:42

Según se pudo conocer, el procedimiento tuvo su origen cuando personal de Seccional Primera de Pico Truncado interceptó un vehículo Volkswagen Voyage, con sus vidrios polarizados, el cual circulaba en actitud sospechosa. 
Por lo que los policías de la dependencia decidieron demorarlo e identificar a sus ocupantes. Posteriormente al identificar a sus ocupantes, uno de éstos arrojó sobre el suelo un envoltorio de color blanco con sustancia extraña, razón por la cual se dio intervención a la DDI de Pico Truncado, quienes al efectuar el análisis de la sustancia arrojó que se trataba de clorhidrato de cocaína. Consecuentemente se efectuó requisa sobre el rodado en cuestión constando en su interior un envoltorio con sustancia estupefaciente la que al ser reactivada arrojó que se trataba de marihuana, además se halló una munición calibre 36 y teléfonos celulares, los cuales fueron secuestrados al igual que el vehículo Voyage. Asimismo se requisó a cuatro personas de sexo masculino mayores de edad, los cuales residen en la vecina localidad de Las Heras, constatando que uno tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio con sustancia blanca, la cual al ser reactivada arrojó que se trataba de clorhidrato de cocaína. A raíz de tal circunstancia se realizaron las diligencias de rigor pertinentes, dando  aviso al Juzgado Federal de Caleta Olivia, donde posteriormente las personas involucradas establecieron domicilio a su disposición.