Policia

Entrega de Uniformes en Cañadón Seco, Las Heras y Koluel Kaike

Mañana comenzarán con la entrega de uniformes y accesorios a la fuerza.

  • 07/12/2017 • 16:45

El Ministerio de Gobierno, través de la Secretaria de Estado de Seguridad y la Policía de Santa Cruz, entregará a partir de mañana uniformes y accesorios a efectivos de dicha fuerza en las localidades de Cañadón Seco, Las Heras y Koluel Kaike.

A mediados del mes de agosto y a partir de la presentación del nuevo uniforme de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, comenzó la entrega de los mismos en las áreas operativas de Caleta Olivia, Perito Moreno, El Chaltén, El Calafate, Los Antiguos, Lago Posadas, Güer Aike, La Esperanza, Gobernador Gregores, Bajo Caracoles, Río Gallegos y  Ramón Santos. Asimismo, en el acto de egreso de los cadetes se concretó la primera entrega del uniforme destinado al personal policial perteneciente a la Superintendencia de Bomberos.

Los mismos, están conformados de camisa, campera, pantalón, borcegos, tricotas, correajes con accesorios, insignias para oficiales y gafetes identificatorios.

Una vez que se finalice la entrega de uniformes al personal de las localidades de Cañadón Seco, Las Heras y Koluel Kaike se continuará entregando los mismos en Comandante Luis Piedra Buena, Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz.