Por delito de estafa

Zona norte| Se efectuaron varios allanamientos

Los mismos se desarrollaron en las localidades de Las Heras y Caleta Olivia. Las autoridades policíacas secuestraron telefonía celular y varios tickets de transferencias bancarias.  

  • 29/11/2020 • 08:45

Durante el transcurso de la tarde del viernes se llevaron a cabo allanamientos en las localidades de Caleta Olivia y Las Heras.

Las actuaciones de dichos operativos estuvieron a cargo del personal del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte.

Los mismos fueron ordenados por la Justicia provincial a raíz de un exhorto librado por la Justicia de la Provincia del Chubut con asiento en la localidad de Trelew.

Asimismo, los allanamientos estuvieron en coordinación con personal policial investigativo de la hermana provincia, en relación a delitos de estafas.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, los procedimientos tuvieron resultados positivos para la causa que se investiga.

No obstante, el trabajo policial se realizó en dos etapas, la primera en la localidad de Caleta Olivia y la segunda en Las Heras.

Seguidamente a esto se pudo saber que los allanamientos en Caleta Olivia se efectuaron en forma simultánea.

El primer tuvo lugar en las inmediaciones del barrio 25 de Mayo y el restante en el sector de celdas de la División Comisaría Quinta de dicha localidad.

En cuanto a Las Heras se desarrollaron en el barrio Calafate y en la División Comisaría Segunda en la Celda Nro. 9.

Posteriormente a esto los oficiales de policía llevaron a cabo el secuestro de cuatro celulares, una computadora y tickets de transferencias.

Por último, también se incautaron constancias de cuentas bancarias, cuatro libros de guardia y dos libros de celaduría, donde constataron la utilización de teléfonos celulares.