Info General

Música

´Zariband´ llegó a Pasión de Sábado

La banda de Río Gallegos, liderada por Zarina, saldrá en el reconocido programa de la movida tropical. El motivo momento cuando recibían la noticia. 

  • 25/05/2020 • 10:25
Los integrantes de Zariband.
Los integrantes de Zariband.

Zariband aún no cumple tres años de vida arriba de los escenarios pero se ha hecho escuchar cada vez con más fuerza. La banda de cumbia santafesina, luciendo una voz femenina, fue ganando reconocimiento a raíz de presentaciones y sus grandes shows.

Zarina, se sumó a punto de encuentro, iniciativa llevada adelante por Pablo Serantoni, productor artístico y cabeza del programa de la movida tropical, Pasión de Sábado, que tiene como descubrir nuevos talentos.

A través de Instagram Zarina y Serantoni habían mantenido un dialogo en vivo, donde ella cantó y acaparó su atención. Es así que en la noche de ayer retomaron el contacto y ella recibió la gran noticia: “El sábado que viene vas a estar en Pasión”.

La banda riogalleguense deberá enviar un video y saldrán en el programa de América. Otro paso más que da Zariband, que cada vez pisa más fuerte en la movida.

Tras la noticia, la banda compartió el siguiente mensaje:

“Buenas noches familia, primero que nada agradecer a toda la gente que apoyó y etiquetó a zarina para que le hagan la primer llamada la semana pasada, después de esa transmisión Pablo Serantoni y su producción decidían a quien volver a llamar para darles una oportunidad de volver a cantar y ahí decidir si pasaban un video en PASION DE SÁBADO.

Ayer fue una noche de muchas emociones recibiendo la noticia de que vamos a poder aparecer en la pantalla de América y que mejor que sea un video donde vamos a estar la banda completa, siendo ZARIBAND, poder demostrar un poquito lo que tanto nos gusta, lo que amamos que es hacer esta cumbia santafesina a nuestro estilo, gracias mil gracias por todos los mensajes que nos llegó a cada uno de los integrantes, no encontramos palabras para expresar lo que sentimos, ESTAMOS MUY EMOCIONADOS Y FELICES.

VAMOS CON TODO Y POR MAS ZARIBAND

Con errores y aciertos pero siempre dando todo, SOMOS UNO TODOS JUNTOS!

El sábado que viene ZARIBAND EN PASION DE SABADO”.