Proyecto ambicioso

YPF renovará la imagen de 320 estaciones de servicio hasta fines de 2022

El presidente de YPF, Pablo González, presentó la nueva imagen desde la estación ubicada en el barrio de Caballito, la primera de su tipo en CABA. 

  • 14/04/2021 • 07:41

La petrolera YPF presentó este martes la nueva imagen de las estaciones de servicios de su red y anunció la renovación de 320 puntos de abastecimiento de combustibles para fines de 2022, durante un encuentro que fue encabezado por el presidente de la compañía, Pablo González, y el CEO, Sergio Affronti. También estuvo el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

A tomar la palabra Pablo González recordó que "YPF lanzó un plan que beneficia a los trabajadores de salud ya que les otorga un 15% de descuento y acceso a boxes además del desayuno". "Este plan es para que se sientan acompañados por la empresa de bandera y por los trabajadores de YPF" dijo.

También confirmó que son 124 mil los trabajadores de salud que a través de la app cargan combustibles "para ir a trabajar y cuidar la salud de los argentinos".

"Estamos relanzando ese programa con un 15% también de descuento para los trabajo docentes y auxiliares de docentes" amplió y agregó que ya son 200 mil los trabajadores que, desde la app, también cargan combustible. "Es un gesto para ellos" y "gracias a los inversores por confiar en YPF para seguir trabajando para la Argentina" cerró el presidente de la empresa.

Por su parte, Sergio Affronti, CEO de YPF, brindó detalles de cómo será la estación del servicio del futuro. "Se enmarca dentro de un proyecto ambicioso que tenemos en la compañía" dijo. "Este desarrollo se enmarca dentro de un proyecto muy ambicioso de cambiar y renovar la imagen y la arquitectura de la estaciones con el objetivo de reconvertir más de 320 estaciones a hacia fines de 2022", precisó el CEO.

La nueva arquitectura está pensada sin matricería para que se pueda adaptar a las características y dimensiones de cada estación, lo que significa que pueda ser desarrollado en forma ágil en distintas zonas y provincias para un desarrollo de proveedores locales. YPF lidera el segmento de venta de combustibles con más del 55% por ciento de participación de mercado.

Para Affronti, esta nueva imagen y arquitectura permitirá a la empresa "estar más cerca de los clientes para ofrecerles vivir la experiencia completa que significa YPF". Para eso se estará "potenciando el tienda Full, que cuente con un servicio de café premium y de pastelería de primera calidad para que el paso por las estaciones no sea solo cargar combustible sino otro tipo de actividades".

A su turno el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dijo quiero "agradecer al Presidente, a todo el equipo de YPF, por esta inversión en nuestra Ciudad. En estos momentos tan difíciles, esta inversión en momentos de pandemia es muy positiva". (Ámbito)