Casa de Gobierno

YPF reafirmó intención de trabajo conjunto con la Provincia

Fue en el marco de la reunión que tuvo la gobernadora Alicia Kirchner con el presidente de la empresa, Guillermo Nielsen.

  • 29/01/2020 • 18:43
Reunión en Casa de Gobierno.
Reunión en Casa de Gobierno.

Esta tarde la gobernadora Alicia Kirchner se reunió en Casa de Gobierno con Guillermo Nielsen, presidente de la empresa YPF. Analizaron allí una agenda de trabajo en conjunto para la provincia, teniendo en cuenta los proyectos que se desarrollan en el distrito. De la reunión, también participaron el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Seguridad, Lisandro De la Torre; el vice presidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos, Comunicación y Marketing, Santiago Álvarez; el Gerente Ejecutivo Regional Sur, Jorge Boeri; y el gerente de Seguridad Física, Diego Gorgal.

Se trata de la primera reunión que los nuevos representantes de YPF mantienen con un primer mandatario provincial. En este sentido, reiteraron el compromiso de la compañía con la provincia de Santa Cruz y reafirmaron la intención de desarrollo un trabajo conjunto que apunte al desarrollo de la región.