Caleta Olivia

YPF EE donó 200 kits de bioseguridad al Municipio

Se trata una donación de elementos de bioseguridad por parte de YPF Energía Eléctrica S.A, destinado exclusivamente a utilidades públicas, La misma consta de doscientos kits sanitarios compuestos por 200 camisolines, 200 cubrebocas, 200 cofias, 200 barbijos termosellados y 200 máscaras faciales materia PET.

  • 01/09/2020 • 22:05
YPF EE donó 200 kits de bioseguridad al Municipio
YPF EE donó 200 kits de bioseguridad al Municipio

En este sentido, el secretario de Gobierno, Pablo Calicate, explicó que este tipo de donaciones se vienen realizando en toda la zona norte de Santa Cruz y que en esta oportunidad fue el turno de Caleta Olivia.

“Nuestra ciudad no fue ajena a este beneficio y es por ello que hoy recibí esta entrega y también participé de un acto similar en Cañadón Seco. Como Municipio estamos muy agradecidos con este gesto”, expresó.

También, mencionó que todos los materiales serán destinados a los sectores que el COE disponga como los accesos a la ciudad, el Hogar de Ancianos, la Secretaría de Desarrollo Social, y los CIC’s, entre otras.

“El Comité, junto a las diferentes áreas municipales afectadas al contexto de prevención COVID-19, evaluarán el destino de dichos materiales de protección personal”, manifestó.

Igualmente, comentó que es muy importante contar con este tipo de apoyo porque permite continuar cuidando a la población. “En los próximos días vamos a comenzar con la tarea de entregar los elementos donde se requieran”, finalizó el Secretario.