Cuenca Carbonífera

YCRT: Reclamos por el estado de la empresa y los ingresos

Los gremios que integran la intersindical enviaron una serie de notas y pedidos de reunión de carácter urgente, en el marco de una serie de reclamos que vienen llevados adelante.  

  • 19/11/2019 • 22:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

La empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT) viene atravesando una serie de reclamos por parte de la Intersindical quienes han enviado varias cartas de pedidos de audiencia y reclamos a las autoridades. Desde los gremios enviaron al Ministerio de Trabajo una notificación, señalando y poniendo en alerta por el estado de situación de las instalaciones. Asimismo, reclamaron por el ingreso de 200 personas, denuncia que tomó fuerza en la Cuenca Carbonífera.

 

Por otra parte pidieron una reunión de carácter urgente tanto con la gobernadora Alicia Kirchner y como el interventor Omar Zeidán.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

TinguiSanchezcomentó:

Jajajaj que risa la famosa intersindical entreguista...jajaa ratas...????