Viral

Yanina Latorre liquidó a la ex de Amado Boudou: “Vomito y vuelvo”

La panelista Yanina Latorre disparó contra Agustina Kampfer a través de su cuenta de Twitter luego de que la expareja de Amado Boudou subiera un video cantando un mantra.

  • 01/05/2021 • 13:39
Yanina Latorre.
Yanina Latorre.

Yanina Latorre mantiene su lengua picante tanto en la televisión como en las redes sociales. En este caso, la panelista liquidó a Agustina Kampfer, expareja de Amado Boudou.

Kampfer compartió un video en sus redes donde se la ve cantando un mantra y Yanina no dudó en criticarla: “Vomito y vuelvo”, escribió al recompartir la grabación en Twitter.

Meses atrás, Yanina Latorre también había apuntado contra Agustina Kampfer con un duro descargo, luego de que la catalogara de “vulgar”.

“Estás imputada, te citaron a declaratoria, te está investigando el juez Lijo. Estás en causas de lavado de dinero, testaferro de Amado Boudou, que está preso. No pudiste nunca explicar de dónde sacaste la plata para comprar tus propiedades, después inventaste un crédito de cuarenta mil dólares que te los dio el hermano de Boudou, que tampoco se sabe de dónde salió la plata”, comenzó Yanina.

“No te metas conmigo, Agustina Kämpfer. Te haces la buena y la sorora y estás acusada de robarnos a los argentinos. Yo quiero saber cómo pasaste de notera de color de C5N, con esos rulitos colorados que tenías, pasaste a ser dueña de una revista con un papel carísimo por el cual también estás imputada en un causa, por la que solo ganabas guita gracias a la pauta oficial siendo la novia/esposa/mujer legal de Boudou, de quien también se sabe que nos choreó sin parar, y vuelvo a decir, está preso. Vos corrés el mismo camino que él”, insistió la panelista de Los Ángeles de la Mañana.