Redes

Yanina Latorre apuntó contra Nacha Guevara tras el escándalo con su hija Lola en el "Cantando 2020"

La panelista hizo su descargo luego de la polémica que se generó por las burlas de su hija a los temblores de la jurado.

  • 06/10/2020 • 13:28
Yanina Latorre apuntó contra Nacha Guevara tras el escándalo con su hija Lola en el
Yanina Latorre apuntó contra Nacha Guevara tras el escándalo con su hija Lola en el "Cantando 2020"

En la noche del lunes, Nacha Guevara se enfrentó con Lola Latorre y Lucas Spadafora luego de que se viralizaran varios videos en los que se vieron burlas sobre los temblores de la jurado del "Cantando 2020".

La artista tomó la palabra luego de que la hija de Yaninta Latorre pidiera sus disculpas, pero lejos de aceptar sus dichos, hizo un llamado a la acción en el que les remarcó sus errores sin justificarlos, y les pidió que realicen una acción de buena voluntad contra los enfermos de Parkinson.

Esta situación generó un clima de tensión en la pista con un picante ida y vuelta, que luego hizo enfurecer a Yanina Latorre a través de su cuenta de Twitter.

Este martes por la mañana, Yanina le dio un retuit al comentario que dejó un seguidor, para luego sumarse con sus propias palabras a dejar una firme respuesta al tema.

"@yanilatorre quién es Nacha para creerse un tribunal si hasta ayer era un movimiento voluntario, ¿Y ella? Ella se burló de los enfermos mintiendo", sostuvo un usuario en su tuit. Y Yanina Latorre arrojó: "Los jueces están en los tribunales. Las condenas son por delitos. ¡Errar es humano y perdonar es divino! Solo Dios castiga. ¡Ojo!".