Santa Cruz

Ya tiene fecha el Paseo de la Seguridad por el Aniversario de la Policía

El mismo estará abierto al público de 12:00 a 20:00 horas y contará con más de 20 stand compuestos por las áreas operativas de la Policía de Santa Cruz como lo son: Criminalística, Bomberos, División Operaciones Rurales, División Canes, entre otras.

  • 12/11/2021 • 14:42
Anunciaron el Paseo de la Seguridad.
Anunciaron el Paseo de la Seguridad.

En el marco del 137° Aniversario de la Policía de Santa Cruz, en las inmediaciones de la Sociedad Rural, se realizará de 12:00 a 20:00 horas la quinta edición del Paseo con más de 20 stand para que la comunidad pueda disfrutar y aprender de las fuerzas provinciales.

El próximo 14 de noviembre, la Policía de Santa Cruz estará transitando su 137° aniversario. En este marco y con la presencia de las elecciones legislativas, trasladarán sus festejos al 16 de noviembre donde se llevará adelante la quinta edición del Paseo de la Seguridad.

Ante ello, el jefe de la Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés, expuso: “Tenemos todas las expectativas para este paseo y convocamos a la comunidad porque vamos a tener a todas las áreas operativas presentes y a disposición para que vean cómo trabajan y puedan compartir este día con nosotros”.

 

Respecto al objetivo del Paseo de la Seguridad, el Jefe de la Policía indicó: “Queremos que la comunidad vea la bondad de toda nuestra policía y todo el equipamiento que tenemos para cuidar a los santacruceños y santacruceñas”.

Por último, Cortés le dejó un mensaje a todos los efectivos policiales: “Les agradezco el trabajo que día a día hacen por toda la comunidad santacruceña y estoy orgulloso de los policías que comando en toda la provincia”.

Cabe recordar que el Aniversario de la Policía de Santa Cruz contará diversas actividades que se irán desarrollando a lo largo de la semana como lo son el Paseo de la Seguridad, un acto de los caídos y del Museo Histórico Policial, un acto de inauguración por el Centro de Entrenamiento de Bomberos, Criminalística, velada de gala y un acto central.