Tiro

Y ahora con Neumáticas

La última fecha del Torneo Clausura 2019 de Armas Neumáticas tendrá lugar hoy.

  • 17/11/2019 • 14:53
Hoy una nueva fecha del torneo.
Hoy una nueva fecha del torneo.

A las 14:30 terminará esta prueba con la que se cerrará la actividad de esta especialidad en el cuatrimestre. La acción se desarrollará, como siempre, en el polígono Alberto Heredia, propiedad del Tiro Federal Patria. Éste, ente organizador y fiscalizador del certamen. La UTN y la Facultad Regional de Santa Cruz colabora con la institución capitalina. Lo hacen, auspiciando el certamen.

Los participantes tendrán la posibilidad de tirar con Carabinas de Quebrar, Olímpicas y también con Pistola. Aquellos que tiren con la primera de estas armas, serán divididos en diferentes grupos, a saber: Varones Avanzados, Varones Inicial, Mujeres, Cadetes Mayores (Sub-18), Cadetes Menores (Sub-16), Juniors (Sub-14), Minis MA (Sub-12) y Minis MT (Sub-12).

 

El club facilitará Carabinas de Quebrar, sin cargo, a quienes no poseen con el objetivo de sumar tiradores a la competición. También entregará los balines que utilizarán los participantes en el evento. En este caso, el valor de los mismos, estarán incluidos en la inscripción.

El campeonato es abierto, pudiendo entonces participar del mismo cualquier aficionado, hombre o mujer, a dicha disciplina. En el caso de ser miembro de la FRSC, llámese alumno, docente o egresado, los mismos tendrán un descuento en el costo de inscripción del 25%. Para ello deberán presentar el certificado que avale su condición. Se premiará a los tres mejores de cada categoría.

 

Los organizadores esperan contar con una buena cantidad de tiradores. También confían en ver un gran nivel de competencia. Como si fuera poco, en juego habrá varios títulos. Todo esto no hace más que garantizar que será una tarde distinta, con muchas emociones.