Coronavirus

Xipolitakis le dio una "lección moral" a Luciana Salazar por el uso de barbijos

La modelo sacudió a su colega por un tuit que publicó relacionado a la compra de barbijos de marca Louis Vuitton. 

  • 07/04/2020 • 10:38
Polémica entre Vicky y Luciana en Twitter.
Polémica entre Vicky y Luciana en Twitter.

La polémica por el uso o no de los barbijos, pasó ayer de los gobiernos provinciales y municipales al espectáculo en la Argentina.

Es que varias provincias decidieron la obligatoriedad del uso de barbijos en la vía pública como medida preventiva para impedir la propagación del Covid-19 (Coronavirus 19), más allá que la OMS desestima la necesidad de su uso en toda circunstancia y en espacios abiertos, priorizando la higiene y lavado frecuente de las manos. 

Ayer, esa polémica se trasladó a las redes sociales, más precisamente al Twitter de famosas modelos del país.

Cuando Luciana Salazar se enteró de esta nueva medida, lanzó un tuit que no cayó para nada bien. La modelo compartió una foto de un hombre usando un barbijo top, de la reconocida marca Louis Vuitton y con el lujoso edificio del local de fondo.

Junto a la polémica imagen, Luli aclaró que "ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena es que sean bien duraderos y originales". Su observación no gustó, especialmente por estar hablando de diseños y marcas en plena pandemia.

Indignada por el tuit de Luli, Victoria Xipolitakis le respondió sin filtro. "Yo era muy pelotud* como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia... Y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo", opinó.

Fuente: TiempoSur con información de TN.