TV

Ximena Capristo: "Soy la mujer más cornuda del condado"

Luego de revelar que ya no viven bajo el mismo techo con Gustavo Conti, la mediática arremetió nuevamente contra su ex pareja.  

  • 08/11/2020 • 01:00

Las cosas ya no venían bien desde hace un buen tiempo, pero en las últimas semanas se produjeron hechos que llevaron a que la situación se hiciera pública: la inminente separación de Ximena Capristo y Gustavo Conti. Luego de trece años de casados, la pareja que se conoció en Gran Hermano debió ponerle un punto final a su relación, en medio de fuertes acusaciones de infidelidad.

“Él viene todas las mañanas, cuando el nene se levanta, o capaz que viene después porque está trabajando, y cuando se duerme Félix él se vuelve a ir", declaró Capristo días atrás.

Este viernes, Capristo sumó más pimienta a la situación. Ante la consulta de Rodrigo Lussich sobre cómo sigue el vínculo con Conti, respondió: “No tengo ganas de hablar por ahora. No tengo nada que decir”.

“Si te puedo decir que soy la mujer más cornuda del condado. Y no me copa eso. Por eso, por el momento no voy a decir nada”, remató en los mensajes que le escribió al periodista. (MinutoUno)

Temas