Espectaculos

Viral

Ximena Capristo festejó la Navidad desde temprano

La morocha disfrutó una tarde a puro sol y se adelantó a los festejos con unos “tragos frescos”.

  • 25/12/2020 • 14:04
Ximena y Gustavo.
Ximena y Gustavo.

Ximena Capristo suele utilizar sus redes sociales para compartir tiernas postales familiares, pero también sensuales producciones que generan un sinfín de comentarios en su millón de seguidores.

Y esta Navidad no fue la excepción para expresarse en las redes. La morocha arrancó el día bien arriba con un duro entrenamiento en el gimnasio y después aprovechó para adelantar un poco de la cena que disfrutaría a la noche.

“Ya arrancamos”, escribió Ximena en el video que mostraba cómo elaboraban los panqueques para la tradicional torre que muchas familias disfrutan en estas fechas.

Pero la jornada recién empezaba. Luego de pasar por la cocina, Ximena aprovechó las altas temperaturas de este jueves para disfrutar de la pileta y unos “tragos frescos” en familia.

“Feliz Navidad”, escribió la morocha en una storie que compartió con sus millón de seguidores. Con un clásico del villancico cantado por Gwen Stefani y un filtro de Instagram que le colocó un gorrito navideño en la cabeza, Ximena lució una bikini rosa a puro baile.

Por último, Ximena contó que Papa Noel había visitado su barrio y compartió una postal familiar donde se puede ver a los más pequeños disfrutando de la presencia de Santa.

En la imagen que la ex Gran Hermano compartió en las redes se puede ver que pasó la Navidad junto a Gustavo Conti.