Viral

Ximena Capristo, durísima contra Gustavo Conti: “No va a hablar porque no tiene huevos”

La actriz Ximena Capristo se refirió a los chats compartidos y eliminados en su cuenta de Instagram, que evidenciarían una infidelidad por parte de su marido.

  • 15/10/2020 • 18:14
Ximena Capristo, durísima contra Gustavo Conti: “No va a hablar porque no tiene huevos”
Ximena Capristo, durísima contra Gustavo Conti: “No va a hablar porque no tiene huevos”

En los últimos días un nuevo escándalo se volvió el ojo de la tormenta en el mundo del espectáculo. Ximena Capristo publicó una serie de conversaciones que revelarían una supuesta infidelidad por parte de su marido, Gustavo Conti. Al rato de haberla expuesto dichos chats en sus Instagram Stories decidió eliminarlos. Luego, optó por el silencio.

Sin embargo, fue Ángel de Brito quien le consultó sobre lo ocurrido y ella decidió dar más detalles. Según los rumores que habían salido a la luz en las últimas horas, la tercera en discordia sería Silvina Luna, quien acompañó a la pareja en el reality de Gran Hermano. Pero Capristo desmintió dicha versión.

El conductor de Los ángeles de la mañana le preguntó a la actriz por qué no volvió a referirse sobre el tema. Ella respondió: “No tengo nada que decir. En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él”.

Luego, aclaró por qué el padre de su hijo Félix no cuenta su versión de la historia: “Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas“.

A su vez, Ximena Capristo se hizo cargo de compartir las conversaciones íntimas de su marido y contó por qué lo hizo: “Lo publiqué yo porque estoy cansada de que diga que soy una mentirosa. Hubo una discusión previa. Me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra, es lo único que me importa”.