El Calafate

Wos palpitó su presentación en El Calafate

El artistas se presentará el viernes 21, día en el que también estarán Duki y Nicki Nicole.

Historia de Wos en Instagram.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Del 14 al 22 de febrero tendrá la Fiesta Nacional del Lago, en El Calafate. Con toda su grilla confirmada, habrá una sola noche en la que se presentarán tres artistas.

Será el viernes 21, cuando suban al escenario Duki, Wos y Nicki Nicole, tres cantantes que seguramente convocarán una gran cantidad de público joven.

Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, es un rapero y freestyler argentino que utiliza sus redes sociales para anunciar fechas, subir fotos o videos de sus shows, entre otras cosas.

Y en la jornada de ayer, ha hecho alusión a su arribo a la Villa Turística. Fue a través de Instagram, donde publicó cinco historias. En la primera, con una foto suya, expuso: “Arranca febrero y arranca la caravana perris”. Cabe resaltar que ´Caravana´ es el nombre de su disco lanzado en octubre del año pasado.

Luego, en sus siguientes publicaciones refirió al show en Mendoza, General Roca – Río Negro, Cosquín Rock –Córdoba; y por último a El Calafate. Ésta imagen la musicalizó con el tema ´Fresco´.