Viral

WhatsApp lanzó una nueva función que te permite personalizar las conversaciones

Una nueva función de WhatsApp permite cambiar los fondos de de las conversaciones para personalizarlos al gusto de cada uno.

  • 21/09/2020 • 15:42

La aplicación de mensajerías más usada en el mundo, WhatsApp siempre tiene nuevas novedades y actualizaciones que vuelen locos a sus usuarios.

El sitio WABetaInfo contó que la app está desarrollando una nueva función que permitirá profundizar en las opciones de personalización de los fondos de los chats. Aunque por el momento está en desarrollo, se espera que esté disponible en el futuro, previsiblemente hacia final de año.

Desde hace algún tiempo, WhatsApp está trabajando en algunas mejoras para cambiar el fondo de la aplicación en iOS. Ahora las pruebas llegan a su versión de Android.

Esta nueva función de fondos de pantalla mejora las posibilidades del usuario de cara a escoger un nuevo fondo para sus chats, permitiéndole escoger en función del tema que tenga instalado en su WhatsApp. Por ejemplo, si tiene instalado un tema oscuro, se le mostrarían unos fondos de pantalla concretos.

Además, al elegir un fondo de pantalla por defecto remitirá a su aplicación oficial de fondos de pantalla, una app que lleva sin actualizarse desde 2011, limitándose a dar soporte a estos fondos. Quizás también se lancen nuevos cambios en esa dirección.

Del mismo modo, hay muchas posibilidades de que esta nueva función -al igual que sucede en iOS-, también permita a los usuarios de Android seleccionar diferentes fondos de pantalla para cada chat.