Río Gallegos

Weinzettel: “Estamos priorizando la energía del recurso humano para el desarrollo”

La Ministra destacó la propuesta de un trabajo integral que hizo la Gobernadora y la importancia de deconstruir las instituciones del Estado.

  • 01/03/2020 • 19:07
Weinzettel: “Estamos priorizando la energía del recurso humano para el desarrollo”
Weinzettel: “Estamos priorizando la energía del recurso humano para el desarrollo”

“Fue un discurso brillante, creo que nos llegó a todos porque está planteando una profundización de las estrategias para estos cuatro años”, expresó en relación a las palabras de la Gobernadora en el recinto.

Para Bárbara Weinzettel uno de los puntos más destacados del discurso de Alicia Kirchner fue el referido a  “la deconstrucción de las instituciones” del Estado.

Estamos hablando de deconstruir para hacer una nueva construcción, creo que en este desarrollo tenemos  políticas iniciadas que son excelentes y, creo que esto nos va a dar la posibilidad de profundizarlas, de seguir trabajando, de seguir creciendo, con toda una energía puesta en la persona, tanto en los equipos como en las personas, como en el trabajo, creo que esto es fundamental”.

Me voy muy entusiasmada con esta presentación de la Gobernadora, y creo que a todos nos dio una energía para poder seguir trabajando”,  agregó la Ministra.

En cuanto al trabajo articulado, la Titular de la cartera social consideró que "es una de las bases fundamentales, porque la Gobernadora siempre piensa con todas las personas adentro y convoca a sumar esfuerzos tanto municipales como provinciales, con organizaciones. Esto es lo que nos va a potenciar y a ello se suma la energía del recurso humano, así que nos espera un año con muchísimo, muchísimo trabajo pero creo que todos salimos con una energía impresionante para seguir trabajando”.

Por último la Ministra destacó que se viene trabajando en conjunto con los otros ministerios y entes provinciales y municipales. “Como Ministerio de Desarrollo vamos a estar presentes con todo el equipo, acompañando y poniendo lo mejor de nosotros para todos los santacruceños y santacruceñas”.