El viernes

Weinzettel: “Como Estado Provincial, estamos y los acompañamos”

En horas de la mañana del viernes, la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, Bárbara Weinzettel realizó un recorrido institucional por las instalaciones del Centro Administrativo del Barrio San Benito, dando continuidad al trabajo interinstitucional realizado por los distintos actores del Gobierno Provincial.

  • 30/05/2020 • 16:52
Weinzettel: “Como Estado Provincial, estamos y los acompañamos”
Weinzettel: “Como Estado Provincial, estamos y los acompañamos”

Durante su visita a la dependencia administrativa, la titular de la cartera de Desarrollo mantuvo una reunión de trabajo con el Gerente Regional del Anses Pablo Ruiz, con quien dialogó sobre las acciones conjuntas en el actual contexto socio-sanitario. En este sentido, la Ministra resaltó el trabajo articulado entre Nación y Provincia, así como la intención de parte del funcionario de fortalecer los vínculos de trabajo conjunto.

Continuando con su agenda, se reunió con los equipos de trabajo territorial del Ministerio de Desarrollo a fin de acompañarlos y dialogar sobre las distintas estrategias y líneas de trabajo que se están llevando adelante en el marco de los operativos territoriales por la pandemia de coronavirus.

En virtud de esto, la funcionaria destacó el valor del trabajo de los equipos que se encuentran cumpliendo funciones en territorio, y que garantizan la accesibilidad a las políticas públicas del Estado Provincial; resaltando el compromiso por parte de cada agente territorial en acompañar y de ayudar a las personas. En virtud de esto agregó  que es importante ese trabajo silencioso que hace cada uno desde su lugar.  “Que como Estado Provincial estamos y los acompañamos. Trabajamos con muchas ganas, porque sabemos que hay un equipo que sale a trabajar todos los días pensando en mejorarle la situación al otro”, concluyó.