Para agendar

Vuelve la fiesta cervecera a Río Gallegos

Anunciaron lugar y fecha para este evento tan esperado por los riogalleguenses, el cual reunirá cerveceros de Río Gallegos, El Calafate y San Julián.

  • 25/10/2021 • 09:31
Cerveza.
Cerveza.

Con el correr de las semanas cada vez más actividades puede disfrutar la gente. Durante el último tiempo, los eventos abiertos al público, están siendo cada vez más. Exposiciones, ferias y show musicales y culturales son muestra de ello y del camino a la normalidad que se transita a partir de la vacunación y la baja cantidad de casos de Coronavirus.

En este marco, una de las propuestas que más interesa a los riogalleguenses se confirmó durante las últimas horas: la fiesta cervecera #OktoberGreen2021.

El evento fue anunciado e informaron que se desarrollará en el Boxing Club y estarán todos los cerveceros de Río Gallegos, San Julián y El Calafate, junto a la gastronomía y una grilla de artistas locales. ¿La fecha? el viernes 10 y sábado 11 de diciembre. 

“Hemos pasado muchas cosas y ya es momento de reencontrarnos y darnos ese abrazo bien lupulado. Ya estamos listos para hacerte vibrar, bailar y brindar”, comunicaron.