Nuevo ciclo

Vuelve el tiro deportivo

Desde la comisión directiva del Tiro Federal Patria anunciaron el regreso de las competencias con protocolo y todos los detalles están en esta nota. Se espera buena participación.

Vuelve el tiro deportivo en Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Justo en el primer día del mes, desde el Tiro Federal Patria anunciaron un torneo para carabinas .22, que es el primero del año.

Retornando a la actividad competitiva con el protocolo vigente, este domingo se disputará un torneo en las categorías vigentes.

Inscripciones y turnos únicamente por formulario acercado vía correo electrónico.

Según indicaron, las competencias se disputarán el primer domingo de cada mes en el polígono sito en Peñaloza 3741, de Río Gallegos, a partir de las 14:00

De acuerdo a lo informado, para cada fecha se deberá completar este formulario y el tirador recibirá el horario en el cual deberá presentarse, por WhatsApp antes de la competencia, para evitar aglomeraciones y respetar el protocolo vigente para competencias deportivas. 

 
MÁS DETALLES

El club facilitará carabinas y elementos de seguridad, a quien no disponga, sin cargo, para las categorías: 1,2,3,4,5,6,7 y 9, mientras que la munición estará a cargo del tirador.

El costo de inscripción es de $300 por categoría y deberá transferirse al CBU 2850552730094158614201.

Se deberá enviar una foto del comprobante al WhatsApp 0054 2966 74 76 88 indicando nombre del que la envía. Máximo 2 categorías por tirador.

Es valor de la inscripción es hasta las 20:00 del viernes anterior a la competencia. 

Luego cuesta $500 por categoría hasta las 20:00 del sábado anterior a la competencia.

No se inscriben tiradores el día de la competencia y la premiación se realizará en el mes de julio en fecha a designar.