Farándula

“Vos re beboteás”, Germán Martitegui encaró a Vicky Xipolitakis y la dejó sin palabras

El chef encaró a la modelo Vicky Xipolitakis cuando presentó su elaboración durante la gala de eliminación del certamen de cocina.

“Vos re beboteás”, Germán Martitegui encaró a Vicky Xipolitakis y la dejó sin palabras
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del domingo se llevó a cabo una nueva emisión de Masterchef Celebrity por medio de la pantalla de Telefe. Si bien finalmente quien abandonó el certamen de cocina fue Patricia Sosa, quien generó repercusión a la hora de presentar su elaboración fue Vicky Xipolitakis.

Es que cuando la modelo se acercó a los jurados con su plato, Germán Martitegui le preguntó: “¿Estás haciendo puchero otra vez?”. De inmediato la participante lo negó. Y el conductor Santiago del Moro acotó: “No, bebotea”. Fue en ese entonces que el cocinero afirmó: “Vos re beboteás”. 

Finalmente, la artista logró avanzar a la próxima instancia a pesar de no recibir buenas críticas sobre el pescado que cocinó. “Vicky, tu relación con el pescado no fue de las más felices. Lograste sacar algunos filetes. Y lo que destaco es que vos tenés un buen manejo del condimento pero los alcauciles están definitivamente crudos”, dijo Donato de Santis.

Mientras que Damián Betular expresó: “Al papillote le falta un poco de prolijidad. Pero ese exceso de verdura a mí me gusta. Lo manejaste bien y como dice Donato, manejás muy bien los condimentos. El segundo plato tiene buenos cortes de la verdura pero tiene aceite de oliva con ganas. Coincido en que el tercero es el mejor”.

 


COMENTARIOS